make your move even easier with PACK-RAT moving kits

Get them as quickly as tomorrow.

Protect Your Belongings

Our customer protection plans offer peace of mind

Click the shield to learn more

What are customers saying about 1-800-PACK-RAT?

" We were very impressed with the entire team. Our coordinator kept us apprised of status throughout our move and even provided information to help with loading services." "

– Deanna R.

As Seen on TV

Karl Champley
Home Improvement Expert

Learn about the simplest way to move or store your stuff.

get a free personalized quote

It’s quick and easy. Get your free, no obligation quote.

Mudanzas y Guardamuebles 1-800-PACK-RAT

Sabemos que se han de tener muchas cosas en cuenta cuando se trata de mudar su hogar o su negocio. Tiene que dedicar tiempo al proyecto, hacer un presupuesto, encontrar un guardamuebles, asegurar que sus pertenencias están seguras y manejar todos los detalles que una mudanza implica.

Estamos para servirle.

Facilitamos su mudanza. Entregamos a domicilio nuestros contenedores 1-800-PACK-RAT y los recogemos cuando usted nos avise. Incluso podemos almacenarlos para usted hasta que su nueva casa u oficina esté preparada para recibir sus efectos personales.

Comprendemos lo importantes que son para usted sus pertenencias y le prometemos la mayor seguridad y protección para las mismas durante su mudanza y mientras estén en el nuestros almacenes.  

Nuestros contenedores le proporcionan protección, seguridad y comodidad cuando están en su domicilio, en nuestros almacenes o en tránsito. 1-800-PACK-RAT se enorgullece de su excelente servicio, ofreciendo una garantía del 100% de satisfacción al cliente, única en la industria.

  • Protección y seguridad: Nuestros contenedores de almacenaje 1-800-PACK-RAT están hechos de hierro y soportan todo tipo de condiciones meteorológicas. Solo usted tiene la llave de su contenedor, sin importar dónde se encuentre el mismo.
  • Mudanzas locales o estatales: No importa la distancia a la que usted se mude, tiene la comodidad de poder embalar sus cosas a su ritmo y también la paz mental de poder cerrar bajo llave su contenedor 1-800-PACK-RAT y guardar la llave mientras nosotros lo transportamos.
  • Fácil y cómodo:  Le llevamos el contenedor 1-800-PACK-RAT a su domicilio. Usted lo llena cuando tenga tiempo de hacerlo y nosotros lo recogemos cuando esté listo. No tiene que llenarlo y vaciarlo varias veces. Puede guardar el contenedor de almacenaje 1-800-PACK-RAT donde usted elija, o bien en uno de nuestros almacenes. Y no tiene que manejar: lo hacemos nosotros por usted.

1-800-PACK-RAT es la mejor elección para todas sus necesidades de almacenaje y guardamuebles.

Cualquiera que sea el motivo por el que necesite almacenaje o servicio guardamuebles, los clientes residenciales y comerciales han venido dependiendo durante largo tiempo de 1-800-PACK-RAT para solucionar sus necesidades de almacenaje a corto y largo plazo para:

Renovar – Proteja sus pertenencias durante reparaciones, proyectos y renovaciones.  Una unidad 1-800-PACK-RAT le permite guardar y proteger sus muebles, aparatos electrónicos y otros objetos de valor, y así tener el espacio suficiente para reparar o remodelar cómodamente. También puede almacenar herramientas y materiales de construcción en una unidad 1-800-PACK-RAT.

Reparar daños – Recupérese con rapidez de daños causados por fuego o agua con la ayuda de una unidad 1-800-PACK-RAT que llevaremos a su domicilio. Guarde el contenedor con sus pertenencias en su domicilio mientras realiza las reparaciones o permita que 1-800-PACK-RAT lo guarde en sus almacenes climatizados.

Decorar – Si tiene pensado arreglar su casa para cuando la ponga en el marcado, puede almacenar los muebles que le sobran y sus pertenencias en una unidad 1-800-PACK-RAT y guardarlo todo en uno de nuestros almacenes climatizados.  

 

Consolidar – Use un contenedor de almacenaje 1-800-PACK-RAT para guardar muebles extra o cajas si se muda a una casa u oficina más pequeña. Tómese el tiempo que quiera para decidir qué hacer con las cosas que le sobran.

Archivar – Es fácil guardar sus archivos de documentos en una unidad de almacenaje 1-800-PACK-RAT que le llevamos a su oficina. Se lo devolvemos a intervalos regulares para que pueda añadir nuevos archivos o buscar documentos. Tenemos precios especiales para que pueda permitirse almacenar sus archivos a largo plazo.

Eliminar el desorden – Cuando venda su casa, haga limpieza o tenga invitados durante largo tiempo, un contenedor 1-800-PACK-RAT puede ayudarle a eliminar el desorden de su hogar.

Descubra por qué cada vez más personas están dejando de usar camiones de mudanza y eligen que 1-800-PACK-RAT les ayude a mudarse.

  • Pida presupuesto
  • Hable con un representante, llamando a 1-800-PACK-RAT (1-800-722-5728)
  • Descubra qué tienen de especial nuestras unidades de almacenaje 1-800-PACK-RAT
  • Ordene cajas y material para embalar